martes, 3 de noviembre de 2009

Thierry Mugler back for women's wear



La firma Thierry Mugler lanza la noticia de su intención de lanzar de nuevo una linea de ropa para la mujer. Tras numerosas temporadas de ésito y un auge intachable en sus esplendorosos años 80, la firma Thierry Mugler cerró sus puertas el 2003 para reabrirlas en el 2008 con una liena únicamente masculina. Desde entonces varios rumores de que volvería a diseñar moda femenina se habían oido, pero hoy parece ser ya cierto y sin posible vuelta atrás. La linea femenina estará a cargo de la directora de arte Rosemary Rodriguez y se prevee su presentación para el próximo octubre, y por si todo esto no fuese suficiente sorpresa, lo hará ni más ni menos que en la semana de la moda de París.
Espero con ansias su propuesta!


The fashion brand Thierry Mugler, which had its  golden moments in the 80's, will launch a new women's wear collection for next october under the directions of Rosemary Rodriguez. The brand closed its doors back in 2003 to reopen them in 2008 presenting a men's wear collection. Now it's time to see their proposal to women's wear again, and if this is not enough it will be launched at the Paris fashion week.
Can't wait to see it!

2 comentarios:

  1. guay! deus acabar de postear fa res jeje
    primera en comentar!

    tinc ganes de veure cap on nirà. un T.M. dels 80 pot sobreposar-se a la resta sense problemes!
    let's see!

    ResponderEliminar
  2. Hola Praxides, que tal, lei tu comentario en Devil wears Zara y decidi pasarme por aqui, respecto a los sueters con lana y el tema de la moto, yo lo he resuelto en H&M, son un poco mas caros que en Zara & Cia, pero tienen bastantes modelos con lana, espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

    Pina.

    ResponderEliminar