domingo, 15 de noviembre de 2009

Atonement: the green dress



De todas las actrices de Hollywood la que me parece más bella es, sin duda, Keira Knightley. Es guapa, sí, pero sobretodo, lo que más me llama la atención de ella es la clase que tiene y lo especial que es, no es nada común, su belleza es magnética y tiene mucha personalidad, tiene fuerza. Siempre veo sus películas y Expiación no podía faltar. La vi ya hace tiempo y, aunque no la considero en absoluta una de mis películas favoritas, me gustó. Lo que sí me llamó la atención y recuerdo siempre es la maravillosa fotografía de la película, como podeis ver en la primera imagen, probablemente uno de mis fotogramas favoritos, ese vestido negro fundido con la biblioteca antigua, todo ello salpimentado con una gran dosis de pasión. Y es de ese vestido verde del que quería hablaros, lo encuentro precioso y en ella y en esas imágenes es perfecto. Yo no soy de verdes, pero desde luego este vestido se convierte en uno de mis favoritos y me lo pondría feliz!
El estilismo de la película en general también es impecable, me encanta la imagen de Keira en la piscina con el gorro de baño blaco!Cuanto glamour en un gorro de piscina!


Keira Knightley is, among all, the most beautiful hollywood actrees in my opinion. She is not just pretty, she is also very special and classi, and her beauty reminds in anyone's brain forever, she is magnetic. So I always watch her movies and, of course, I couldn't miss that one. It is not one of my faveorites movies but, anyways, I liked it. I fell in love with the photography of this movie, it is ust excelent, as you can see in the first picture. The stylist also did a really good job. I profoundly love this green dress which I could wear to any party!
Love also that image where she appears in the swimming pool with that white hat!

No hay comentarios:

Publicar un comentario