miércoles, 4 de noviembre de 2009

About Lilo


Lindsay Lohan nos ocupa hoy en dos cuestiones muy distintas. En primer lugar cabe destacar su inmerecido puesto de consejera creativa de la firma Ungaro, que estrenó también, en la pasada semana de la moda de París, directora de diseño, puesto ocupado por la diseñadora española Estrella Archs. La verdad es que Lohan no se cansa nunca de intentar explotar su "lado creativo", pero no suele salirse con la suya... Cierto es que la presencia de la joven actriz en el desfile de Ungaro, no sólo como consejera creativa sino también como modelo, revolucionó a la prensa y logró mucha atención, que es, definitivamente, lo que la firma buscaba al contratar a Lohan, debido a sus años de capa caída. Pero así como llamó mucho la atención, también causó un gran disgusto y decepción a los críticos y profesionales de la moda, que han tildado a la colección de Archs y Lohan de "antigua y de mal gusto". Está claro que esto de la moda tampoco es lo suyo.





Por otro lado aquí tenemos las imágenes de la nueva colección de leggings de la actriz...La verdad no se si me estoy quedando atrás o esto realmente es una horterada tremenda. Realmente la barra de stripper le va como anillo al dedo a la colección. Viendo esto no se cómo se le ocurrió a Ungaro ficharla!! ¿Que pensais vosotros?

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, primero porque si quiere experimentar con su parte crativa es mucho mejor que se apunte a clases de pintura.
    Lo de su nueva firma de leggins a mi aprecer sí e suna horterada, si quiere experimentar mejor que no lo haga con la moda.

    Muchosd besos te iré siguiendo!!

    ResponderEliminar