jueves, 22 de octubre de 2009

Who is this?



Desde que comenzo la serie "Gossip girl", hemos ido siguiendo la sorprendente, y hasta el momento, positiva evolucion del estilo de Taylor Momsen, quien ha demostrado ser una fiel seguidora de las tendencias y una atrevida fashionista. Al escribir "hasta el momento", lo he hecho conscientemente ya que me ha chocado mucho y de forma nefgativa esta fotografia. El vestido es maravilloso, me encanta y mas en color nude, que ha sido desde siempre uno de mis favoritos, pero el look total, con ese pelo rubio oxigenado y ese excesivo maquillaje, ma ha recordado un poco demasiado a Donatella Versace...Hata tal punto que he de decir que al primer vistazo las he confundido.

Y ya no es cuestion de si nos gusta o no Donatella, sino mas bien de que a una niña de 16 años no se la deberia confundir con tal mujer. No creo que sea su vestimenta lo que deba modificarse, sino el look de lo que viene a ser su cabeza, ese pelo y esos ojos demasiado negros para todo el conjunto que los enmarca. Puede parecernos hortera, a mi en esta foto me lo parece, pero ya no es esa la cuestion, sino que toda su parafernalia trendy ha terminado por desmejorarla y envejecerla mas que favorecerla, y eso es muy mala señal!

1 comentario:

  1. Hola! gracias por el comentario, si mi abuela es modista y tengo la suerte de que voy aprendiendo poco a poco de ella.
    Te entiendo cuando dices que eres mala con los ordenadores porque a mi me pasa lo mismo, de hecho no había tenido internet hasta el día que me cree el blog jeje, la verdad es que desde que encontré tu blog me gusto mucho (gracias por lo de los Jimmy Choo) y bueno darte suerte.
    Por cierto me encanta que estés aprendiendo patronaje por lo poco que se es precioso, poder plasmar un diseño en el papel y mas tarde convertirse en arte, con volúmenes, distintas texturas... que bonito!!
    te iré siguiendo besos!!!

    ResponderEliminar