miércoles, 14 de octubre de 2009











Cuando hace unas semanas vi este botin de Mcqueen me quede helada, aunque supongo que eso os pasara a muchos. La diferencia esta en que a la mayoria os sorprendera su rareza y silueta "amorfa" si pensamos que se trata de un zapato, asi como tambien pensareis en como es posible caminar con eso. En mi caso me quede helada de admiracion y deseo. Los quiero!!




Indudablemente, para mi al menos, se trata de EL BOTIN de la temporada y de muchos años creo yo!








La moda es uno de los artes, junto con la arquitectura, mas completos que existen, ya que no solo busca belleza sino que ha de cumplir con el parametro de funcionalidad, cosa que ni la pintura ni la escultura, por ejemplo, precisan. Puede que este no sea el zapato mas comodo y llevable, pero al fin y al cabo cumple con su funcion, encaja en el pie y se puede andar con el, aunque no se durante cuanto tiempo... Teniendo en cuenta esto, es admirable como Mcqueen a infundido arte puro en este diseño, propio de museo y de ser recordado en la historia de la moda para siempre.




Se que es un zapato que nunca tendre, y que probablemente me podria veces contadas si se diera la ocasion, pero aun asi es digno de alabanza.








En realidad se trata de un zapato fantasia, para el desfile, la foto y poco mas, pero pensadlo bien, ¿no os lo pondrias alguna vez?




Yo definitivamente si, con un pitillo o un jegging, un top bien sencillo, melensa lueta, raya en medio y ojos ahumados. Seria feliz!




¿Cuantas os atreveriais y lo comprariais si pudierais?








pd: no hay acentos porque la tecla de mi ordenador se ha roto por enesima vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario